Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

Ya están en marcha las chicas dirigidas por el técnico Iñigo Aquerreta, que afronta su debut en la máxima categoría con ilusión y mucho trabajo por delante, para lograr el objetivo de la permanencia. Para ello el club ha renovado a sus pilares las últimas temporadas, como son la capitana Rebeca y Maialen.
También continuan de la temporada pasada Aintzane, Irune, Aiora, Susana, Itsaso y la gran noticia es la renovación de las dos jugadoras gallegas Patri y Luci, que tras sus gran temporada pasada, fueron muchas las "novias" que sodearon su fichaje, pero el joven proyecto navarro y las buenas sensaciones pasadas han sido claves para su renovación.

Anna Riera y Miriam Arana nuevos fichajes
La internacional Anna Riera es el nuevo fichaje de cuadro pamplonica, jugadora catalana afincada por motivos laborales en Ordizia, tras el intento fallido al temporada pasada para su fichaje, es este año cuando el club y jugadora han llegado a un acuerdo. Una cierra de gran experiencia, con mucha movilidad y un gran despliegue técnico, aunque desde el club aseguran que es una jugadora que "entiende y lee muy bien cada situación de juego, por lo que su experiencia será fundamental para poder mantener la categoría una temporada más"
La que "vuelve a casa" es Miriam Arana, que ya milito en la primera temporada en la elite con el conjunto navarro pero que por motivos laborales tuvo que marchar a Barcelona, en donde ha estado jugando en Gironella también de Primera División.
También estan haciendo la pretemporada las jugadoras Adela, procedente de fútbol y jóvenes promesas del fútbol sala navarro con la idea de ir poco a poco subiendo al primer equipo.
Las  que causan bajas son Jessica Tena que tras dos años de un compromiso enorme (venía a entrenar y jugar desde Zaragoza), Yessica Gascón y Laura Fernández, que desde el club se agradece sus servicios y dedicación y se les desea toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.
Amistosos
El técnico navarro ha programado una serie de partidos amistosos para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero el 19 de septiembre en Logroño,
30 de Agosto en Zaragoza ante el Sala Zaragoza
2 de Septiembre en Zaragoza ante el Intersala
5 de Septiembre la copa Euskal Herria
12 de septiembre presentación del equipo ante el Bilbo

Monday the 18th. Custom text here - Templates Joomla 3.3