Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

El Lacturale Gurpea Orvina se desplaza este fin de semana a Barcelona para enfrentarse al Rubí. El equipo catalán ha vuelto este año a Primera División tras su paso por la máxima categoría en la temporada 2011-2012. Las de Pamplona tienen muy buenos recuerdos de sus anteriores visitas a esta localidad, ya que siempre han puntuado y allí lograron el ascenso en el 2010.

No obstante, en Orvina tienen claro que el enfrentamiento no va a ser sencillo. El Rubí cuenta en sus filas con jugadoras individualmente muy buenas. Entre ellas destacan Nona y Beth. De hecho, esta última y la portera Nerea Vilalta entraron en los planes del seleccionador nacional durante las concentraciones realizadas el pasado verano. Además, las catalanas llegan con la necesidad de ganar en casa, tras empatar a dos en la primera jornada contra el Majadahonda y perder en Burela por 3-0, posteriormente.

Partido a las 16:30 

Las de Pamplona, por su parte, buscarán hacerse con los tres puntos y romper así la racha de dos empates consecutivos (2-2 en Logroño y 0-0 en casa ante el Elche). "Queremos recuperar las buenas sensaciones del primer partido. Llegamos a este enfrentamiento en buenas condiciones físicas y creo que tenemos bastante claro qué tenemos que hacer para sacar el partido adelante. Todos estamos muy motivados y con muchas ganas de conseguir nuestra primera victoria este año", señala Iñigo Aquerreta, entrenador del Lacturale Gurpea Orvina.

La expedición parte a las 7 de la mañana hacia Barcelona, para enfrentarse a las 16:30 al Rubí en el Polideportivo La Llana. La convocatoria para este partido está formada por las porteras Irati Álvarez y Rebeca Urretavizcaya; Anna Riera, Miriam Arana, Irune Santesteban, Patri Corral, Luci Gómez, Susana Bedmar, Yarima Miranda y Adela Griffiths.

Monday the 25th. Custom text here - Templates Joomla 3.3