Presentación Lacturale Gurpea Orvina temporada 2014/15 Lacturale Gurpea vence en la I Copa Euskal Herria Reportaje PeriodicoLaTercera.com sobre Lacturale Orvina Este sábado 13 de Septiembre comienza la liga

Lacturale: Rebeca; Anna Riera, Luci, Yarima e Irune (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Miriam, Susana, Irati, Adela y Aiora.

AD Alcorcón: Belén; Orive, Natalia Flores, Cris y Anita Luján (cinco inicial). También jugaron, Isa García, Ro, Aída, Desirée y Pitu.

Polideportivo Ezkaba.. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados Alberto Ansa y Javier Díaz del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Susana en el Lacturale.

1-0, min. 3 Ana

1-1, min. 12 Desirée

2-1, min. 24 Luci

2-2, min. 34 Anita Luján

2-3, min. 35 Irune (propia puerta)

3-3, min. 38 Susana

3-4, min. 40 Isa García

Sufrida victoria in extremis de la AD Alcorcón ante un batallador Lacturale Gurpea Orvina que hizo bueno su faceta defensiva para llegar con opciones al tramo final del partido. El choque comenzaba con un tempranero tanto de las rojillas obra de Ana, en ataque posicional, que sorprendía al Alcorcón que, sin embargo, cogía las manijas del partido y se plantaba con claridad ante Rebeca, pero unas veces los palos y otras veces la zaga local desbarataban los acercamientos, hasta que Desi conseguía la igualada tras una pérdida de balón de las locales. Ya en la segundo aparte, de nuevo el Lacturale cobraba renta en el marcador con el gol de Luci en jugada elaborada y que con el paso de los minutos obligaba al combinado alfarero a correr riesgos sobre la cancha. A seis minutos del final, Anita Luján culminaba una rápida contra en el empate a 2 y uno después Irune anotaba en propia meta un disparo a puerta de Pitu para las madrileñas. Con todo perdido, las locales optaban por el juego de cinco que les permitía igualar el choque por mediación de Susana. El Alcorcón optaba entonces también por el juego de cinco y en el último suspiro a 19 segundos del final, Isa García establecía el definitivo 3 a 4.

 

Íñigo Aquerreta, entrenador del Lacturale, se mostraba al tiempo dolido y contento, “por un lado perder el partido en el último suspiro es un gran palo para el equipo, pero hoy en conjunto nos ha salido bien lo que pretendíamos de cerrarnos atrás y tratar de sorprender al contragolpe a todo un equipo de campanillas como es el Alcorcón”, por todo ello se queda “con la buena imagen dada por el equipo en el encuentro de hoy que a buen seguro nos servirá para mejorar la situación en las próximas jornadas”.

 

 

 

Saturday the 27th. Custom text here - Templates Joomla 3.3