El Lacturale consiguió voltear un 1 a 0 en contra para imponerse por un claro 7 a 1 a un Majadahonda que acabó desquiciado en la segunda parte. El choque comenzó de forma equilibrada con un combinado majariego que lograba adelantarse con un tempranero tanto de Marta Rodríguez de volea a pase de Elena. El Lacturale respondía tratando de subir la presión y disputándole la posesión a la escuadra madrileña. Ni unas ni otras estuvieron acertadas en la finalización, a pesar de que Jessica Tena primero a bocajarro y Patir luego pudieron lograr el empate. Este llegaría a falta de 7 segundo para el descanso en un doble penalti marcado por Patri pero que el árbitro mando repetir. En el siguiente lanzamiento, el balón se estrello en el larguero y el acto concluía con el exiguo 1 a 0 para las locales.

 En la segunda parte, Patri igualaba el choque en un balón rechazado a lanzamiento de penalti lanzado por ella misma. A los 26 minutos Lauri era expulsada por doble amarilla y el Lacturale se adelantaba desde los seis metros por mediación de Laura. Las interrupciones y amonestaciones acabaron por sacar al Majadahonda del partido. El Lacturale supo mantener la calma y desde los diez metros Patri aprovechaba un doble penalti para hacer el 1 a 4. El partido era un correcalles por parte local, pero las dirigidas por Leandro llevaban el tempo del partido Dos minutos más tarde el Majadahonda optaba por el juego de cinco que sería clave para la victoria visitante. Laura desde cancha propia y Patri Corral culminando una contra en superioridad aumentaban la renta de las navarras, logrando su primer hat trcick con las navarras y que en el tramo final acabaron por certificar la goleada con sendos tanto de Jéssica Tena desde cancha propia y Luci tras un error en el control de la cancerbera majariega. La gran noticia también fue el debut de Aitzane en portería, con grandes intervenciones en el tramo final del partido.

Una victoria que nos hacia falta, sobre todo en el plano moral, ya que estábamos jugando bien pero no lográbamos finalizar, hoy la primera parte más de lo mismo y en la segunda el equipo no le perdió la cara al partido a pesar de ir abajo en el marcador, y estuvimos acertadas en la finalización, y eso que aún dispusimos de 4 dobles penaltis que fallamos, pero espero que recuperando a la gente estemos en plenas condiciones para acabar bien el tramo final de la primera vuelta. El sábado ante Poio debemos sacar los tres puntos, algo que sería muy importante de cara a trabajar en el parón.

 

El Lacturale golea a un Majadahonda que no estuvo a la altura en la segunda parte

 

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Celia, Elena Mateo y Marta Rodríguez  (quinteto inicial). También jugaron, Laurita, Jessy, Mónica, Anta y Gabi.

 

Lacturale: Rebeca; Jéssica Gascón, Irune, Luci y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Laura Jiménez, Jéssica Tena y Susana.

 

Pabellón Municipal La Granadilla. Ante cerca de 100 espectadores. Colegiados, Martín Sanz y Salinas García del colegio madrileño. Amonestaron con doble amarilla a Lauri (26’) y Marta Mateo (40’) y con amarilla a Elena Mateo, Jéssica y Marta Rodríguez en el Majadahonda y con amarilla a Luci, Laura Jiménez y Jéssica en el Lacturale.

 

1-0, min. 4 Marta Rodríguez

 

1-1, min. 23 Patri

 

1-2, min. 26 Laura (penalti)

 

1-3, min. 31 Patri (doble penalti)

 

1-4, min. 34 Laura

 

1-5,  min. 35 Patri

 

1-6, min. 38 Jéssica Tena

 

1-7, min. 39 Luci

 

Saturday the 27th. Custom text here - Templates Joomla 3.3