Complicada salida para el cuadro rojillo ante un equipo que está peleando por entrar en Copa, actualmente ocupa la quinta posición (los cuatro primeros acceden a disputarla), por lo que no se pueden permitir un tropiezo, si bien es cierto que Lacturale llega en el mejor momento de la temporada, ya que lleva tres jornadas seguidas sin conocer la derrota, dos victorias y un empate, lo que le ha servido para salir de los puestos de descenso y alejarse momentáneamente a cinco puntos, cuando este fin de semana, cuatro de los equipos que van por debajo se enfrentan entre ellos, por lo que si los resultados acompañan, podría lograrse la salvación siempre y cuando el cuadro entrenado por Leandro logre los tres puntos.

Es un choque ante un equipo muy dinámico, con un gran juego colectivo y con individualidades que marcan la diferencia, como pueden ser las internacionales Amelia, Fátima o Andrea. “Si queremos sacar algo positivo, debemos ser capaces de contrarrestar su potencial ofensivo con una defensa intensa y salir siempre que podamos a la contra, para llegar al final del partido con opciones. Sabemos que tenemos una buena renta de puntos con el descenso pero no es definitiva, por lo que debemos pelear como hasta ahora, conscientes de que todavía no tenemos nada conseguido y que cuanto antes logremos los puntos necesarios, antes podremos disfrutar.

El equipo viaje el mismo sábado, saliendo de madrugada para llegar a las 17 horas y jugar, para nada más terminar el choque volver a Pamplona, “espero que no acusemos las 9 horas de viaje en autobús antes del partido, pero dada la situación económica del club, no nos podemos permitir pernoctar, por lo que las jugadoras deberán hacer un esfuerzo extra, ya que afrontaremos el partido en unas condiciones nada óptimas para rendir en la élite, pero estoy seguro que lo dejaremos todo por conseguir puntuar. Es duro competir en estas condiciones pero es lo que hay, no sabemos nada de cuando saldrán las convocatorias para las ayudas a los clubes y la situación empieza a ser preocupante”.

La convocatoria está formada por Rebeca y Ana Etayo en portería y Maria Talavera, Jessica Tena, Maialen, Sandra Soto, Irune, Fabiola, Bea Garde, Cristina, Maite Villanueva y Mai Garde

Monday the 18th. Custom text here - Templates Joomla 3.3